Sorteo de lote navideño!

Hola amigos!

Ya se acercan las fiestas de Navidad y queremos celebrarlas con todos vosotros. Este ha sido un año muy especial para Escletxa, lleno de grandes proyectos y de cuentos ilustrados, y para agradecéroslo os queremos obsequiar sorteando un lote navideño con una selección de cinco de nuestros cuentos dedicados, una impresión en papel de alta calidad y una libreta de Escletxa.

Para participar sólo tienes que escribirnos un comentario en este mismo post. No olvides dejar tu nombre y tu e-mail. Tienes como límite hasta el día 22 de diciembre a las 00:00h.

El día 23 de diciembre numeraremos los comentarios por orden de inscripción y los imprimiremos todos. Una mano inocente escogerá un número y el mismo día haremos público el nombre del ganador. Enseguida nos pondremos en contacto con él/ella para hacerle llegar el lote.

¡Mucha suerte y felices fiestas!

60 comentaris:

Morel ha dit...

Hola

RM ha dit...

Escletxeroooos!! Que grandes sois, tunantes!!! Un abrazo fuerte de Raúl de HC. Seguid así, o mejor! Felices fiestas compis!

Ada ha dit...

jo en vull un!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

....un gran año sin duda!!

Aupa Carol, Rosa y Bernardo.

Juan Carlos.

Unknown ha dit...

¡Saludos Escletxos!

¿Como iba a perderme la oportunidad de conseguir este maravilloso lote? Espero que el espumillón y los arbolicos de navidad de fieltro vayan incluídos en el lote.
En el caso de que no sea así tengo que decir que el lote perdería, aunque sin duda estaría compensado por las OBRAS DE ARTE que lo acompañan!

Sois unos craks. Pero bueno, eso ya lo sabéis. ;)

Un abrazo.

Escletxa - www.escletxa.com ha dit...

Ey! Acordaos de dejar vuestro nombre y vuestro mail o no sabremos donde enviar el regalo al ganador!!!!

Un saludo!

;)

David Arnau ha dit...

lalaralala lalalala
GrouchoMarx@aversicuela.com

SAETA Hernando (Alfredo) ha dit...

Que buena iniciativa!
¡Sois los mejores! :D

Yo me apunto:

Saeta Hernando

(el mail ya lo tienes :D)

Anònim ha dit...

Os deseo una Feliz Navidad!!

Un bonito año, esperemos que el que entra sea mucho mejor!!

Gracias de nuevo por darle vida a Carol, Bernardo, Rosa y lo demás... ¡¡Gracias por darle vida a un proyecto lleno de tanta ilusión!!

Feliz Navidad a todos!!

Eva
Fundación para la diabetes.

cesc ha dit...

El lote es miooooooo!!
Mi tesssoro!!
Ja saveu qui soc, no?;)

carles68 ha dit...

Arf, arf, arf... ¡sabed que si no me toca a mi impugnaré el sorteo y os meteré a todos en Guantánamo sin piedad ninguna y acabaré con vuestras familias y con vuestros perros y gatos y quemaré vuestras partidas de nacimiento y destruiré vuestros muñecos de la infancia y borraré vuestras agendas telefónicas de los móviles y todas las canciones de vuestros mp3 y.. y... y...! arf, arf, arf... ¡Mas vale que me toque a mi!

Besos y abrazos a todos.
Carlos López
carles68@hotmail.com

Aurora Cascudo Román ha dit...

pues yo me apunto también! aunque quede así como de ave de rapiña..

:D

me encanta el lote, ya había preguntado si se pueden comprar en todas las librerias el de Pinocho y el de Piratas...pero no aclarasteis mis dudas.. así que..

me apunto! me apunto al super pack!
es francamente genial

bicos

Anònim ha dit...

es fantastic, uns dibuixos preciosos!!

deta ha dit...

uau! jo el vull :)
detaconesa@hotmail.com

Javier Sellés Moltó "ministre" ha dit...

Vos he trobat de casualitat y m'agrada el que feu. I per supost m'agrada el sorteig!
Javi Sellés
el_ministre@hotmail.com

Moni ha dit...

Ueeee, yo yambién quiero! Me lo pido para reyes! Falti, falti, falti!
Es verdad, menuda cosecha este año, sois unos triunfadores!

Moni Perez
mundomoni@gmail.com

Jesús Belly 3114 ha dit...

Uyyyyyyy!!! me apunto, me encanta ese lote!!!
erbeli@hotmail.com
Graciaaaaas!!!

Carla Besora ha dit...

Quines bones idees nadalenques!
Felicitats per la vostra feina!

carlabesora@gmail.com

ANA ha dit...

Para una cuentista como yo, no hay nada mejor que un regalo navideño tan entrañable y maravilloso...

Prometo leerlo todo a mis futuros nietos...

muaaaaaaaa

felicííííísima Navidad!!!!!

ana robles
anuska_robles@yahoo.es

Amelie ha dit...

Yo también lo quiero ! ojalá ojalá me toque :D si me toca os regalo cosicas también a vosotros! (bieen!) Feliz Navidad ;D
Saray Hurtado Sandoval
manicomic85@hotmail.com

mariadiamantes ha dit...

siiiiiii, jo vull!!!
bon nadal!

ninaralk@hotmail.com

conrad roset ha dit...

i jO!
konradroset@gmail.com

Carolina Torres ha dit...

Que lindo se ve!!!
Un saludo!!!

Oriol ha dit...

¡Yo quiero!

orionlesc@gmail.com

Sure ha dit...

Me apunto!

cibersaky@hotmail.com

jisjis

Anònim ha dit...

Ojalá me toque, saludos.
Me encanta vuestro trabajo!

dietoy@gmail.com

David Navarro ha dit...

yoquieroyoquieroyoquieroyoquierooo!
menkanta vustro trbjo!
navarroarenas@gmail.com

Jorenes ha dit...

pues a probar suerte!!!
un saludo y felicitaciones por vuestro trabajo,es muy bueno!!
javiel30@hotmail.com JAVI

Unknown ha dit...

Ep bro i companyia!! que si guanyo haureu de enviar-m´ho aqui a Sydney, val macos?????? BON NADAL I TAL!!!!!!!
martiquetevi@hotmail.com
Marti Benedi

Fabian ha dit...

Participo! Please!! Ese lote es un mega tesoro!!! :)
Fabian
thefabian@hotmail.com

Abrazos!

Esther Morales ha dit...

Walaaa esto es aún mejor que si te toca la lotería! :D

Me apunto a ver si hay suerte! jaja

Esther Morales ha dit...

Uy, se me olvidaba el mail: de.grafito@hotmail.com
Esther Morales

Freak ha dit...

Qué lote más apetecible. Qué buen regalo. Gracias y suerte a todos.

Rafel ha dit...

M'apunto. Quí és l'últim???

rafelchavarria@gmail.com

Anònim ha dit...

Me gusta vuestro trabajo, ¡seguid apoyando proyectos sociales!

Gracias por vuestra colaboración y ayuda. ¡Feliz Navidad!

Beatriz Dueñas
Fundación para la diabetes

beatriz@fundaciondiabetes.org

Stel.la ha dit...

Continueu disfrutant i creant molt i molt!

tormenta668543 ha dit...

qué bonitísimo lote navideño. Yo quiero participar!

angelacg@gmail.com

Saludos!. Ángela.

Guille ha dit...

Ya tengo solucionados los regalos de navidad :)

Guillermo Mendoza
elqueteronda@hotmail.com

Sonia ha dit...

Yo también me apunto, y ojala me toquen!
soniaradom@gmail.com

Pilar ha dit...

guau! que cosas más chulas hacéis!!
y que envidia me dais, jaja! lo digo por eso de tener una editorial-estudio de ilustración, yo también quiero!
y es que encima generosos!
:)
Enhorabuena, un saludo a todos.
caperucitaconbotas@gmail.com

onzamono ha dit...

Yo hacía tiempo que no pasaba por aquí (ni por el blog de Pam ni por ningún lado...), pero me ha dicho una caperucita que estais de reyes majos!
Lo malo es que al poner aquí tan a la vista el correo nos arriesgamos a que nos spameen y a otras cosas... :-/

así que como quiero participar me podeis localizar en mi enlace de CONTACTO de mi blog http://onzamono.blogspot.com/
Noa Velasco.

que me toqueeeee!!
:P

David ha dit...

jobar que chulo! que les den a los reyes magos, arriba Escletxaaaaa!!! jaja! :D

contact@chiquimedia.org

Mònica ha dit...

Jo no em perdo l'oportunitat que l'atzar em regali un trosset de tots vosaltres i les il·lustracions. Quina idea més guai!!!!! bon nadal.

saliendodemi ha dit...

Me encanta vuestro trabajo, y aunque os sigo en silencio desde la net, no podía dejar de participar en este concurso.

Un saludo!
avallach55@hotmail.com

Raquel ha dit...

Buenas! Pero qué maravilla! Va... Si me toca me plantearé tener un hijo. Es una buena razón, ¿eh?! También puede ser un farol para autocuentearme cada noche.

Felicidades a todos!
castellsraquel@gmail.com

Kepa ha dit...

Pues yo seré elpadre de la criatura... Me lo merezco también!

Un abrazo a todos los dibus!
kepamen@gmail.com

Ferran ha dit...

Hola Sebas,
M'han parlat de tu moltes vegades i sempre molt bé. M'agrada molt la teva feina. Que no es coli res dolent per aquesta escletxa. Ànims i endavant!
Ferran
ferran.cabellos@gmail.com

Cristina ha dit...

¡qué buena idea Pam!
buen regalo de navidad!!!!!
yo lo quieeeero!
un saludo escletxos!!!!

Cristina Méndez
menmart23@hotmail.com

CARLA MANEA illustrator ha dit...

questa é un messaggio subliminale (Este es un mensaje subliminal): "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro" "El hombre y el zorro"
;-)

Yo también lo quiero !
Un abrazo a Pam e a todos.
¡Feliz Navidad!

Carla
info@carlamanea.com

SIRA GOIRIENA ha dit...

Me apunto al sorteo! BIEN!!!!
un notición....

feliz navidad!

Candy ha dit...

¡Felices Fiestas! Y que el año 2010 sea mejor que éste (aunque no será muy difícil...)

Besos para todos

Anònim ha dit...

Jo també m'apunto. El lot és genial, però la vostra feina ho és més! Seguiu així!
Molt bon Nadal a tots!!

evinent@gmail.com
Elena

Anònim ha dit...

Aix...he posat malament el mail. El correcte és: evinentb@gmail.com
Elena

:P

despiStao ha dit...

donde y cuando tengo q ir a recoger mi lote?? es pa combinarmelo mejor....

niniopiruuu ha dit...

Sois Geniales!!!!!


mundopiru@hotmail.com

J.A.Ramirez ha dit...

Ei Pam, se nota que os va bien la cosa eh?! Malaits! XD

Buenu jo us deixo el mail per si de cas!

from78demayo@gmail.com

gina portillo ha dit...

Wow!!!
no sabia jo res de tot això!!! el que fa la desconnexió de l'escola de la dona... La veritat és que m'encanta saber que tot va tan i tan bé, que surten llibres de molt bona qualitat de sota de les pedres!!!



ànims, i MOLt BONA FEINA!!!


una abraçada

Kukadellum ha dit...

Ueeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Que se me pasa por los pelos!
Aquí llega la tardona, que no se empapa de las cosas, como siempre.
Yo quiero yo quiero yo quiero!!!
MUUUUUUUUUUUACAAA!
Un gran año, con grandes momentos compartidos. Y el año que viene más y mejor :)

Lucía.

Roc Espinet Lizarralde ha dit...

M´apuntu, m´apuntuu!!

rocespinet@gmail.com

Gracies y bon nadal a tots!!

Anònim ha dit...

gracias! me apunto! me gusta mucho la idea y el lote tambien :)
saludos!

    Besucherzähler plentyoffish.com
    Contatore