Viaje de Escletxa a Bolonia 2010

De nuestra visita en la Feria del libro infantil y juvenil de Bolonia cabe destacar la cena con la gente del APIC, del APIG de Galicia, del APIV de València, i otras API como de Euskadi y de Madrid con los que compartimos un muy buen rato. Las fotos nos las ha pasado nuestra colega ilustradora y fotógrafa Verónica Leonetti, de València. Bolonia da para muchas cosas, se disfruta de la calle, de sus rincones y, claro está, de una buena conversación con cerveza en mano... ¡esto que no falte!

¿La Feria del libro? Ah, sí. Eso fué durante el día, y la aprovechamos, ya lo creo (nos quedamos sin tarjetas). Aprovechamos para hacer contactos, hablar con editores y enterarnos de lo que se lleva por esos mundos que a veces no están tan lejos como parece.


Esta edición no estaba repleta de gente. ¿La crisis, otra vez? No habían avalanchas como en años anteriores, ni colas interminables de ilustradoras (sí, ilustradoras porqué casi siempre son ellas las empendedoras y valientes) delante del stand de una editorial alemana esperando los cinco minutos de gloria.
Nos encantará volver el año que viene, y al otro, y al otro!
No sólo se aprende sinó que se disfruta de las novedades, de conocer otros ilustradores y compartir inquietudes. Ahora sólo falta que el teléfono empieze a sonar, y a sonar, y a sonar, y a sonar, y a sonar...

Fotos: Verónica Leonetti ¡¡¡grácias!!! :)

1 comentaris:

VERONICA LEONETTI ha dit...

Pues que no pare de sonar el teléfono.
Y yo encantada de que algo mío aparezca en este maravilloso blog.
El año que viene más y mejor :)

    Besucherzähler plentyoffish.com
    Contatore